Inversiones de una buena empresa: Compromiso Empresas Sabadell

Inversiones de una buena empresa: Compromiso Empresas Sabadell

2012-06-22163820_sabadell (1)

Un buen banco es fundamental para nuestras inversiones: no sólo por su asesoría y gestión o su solvencia, sino también cuando tenemos que invertir todo nuestro dinero y trabajo en nuestra empresa. Con esto queremos decir, que elegir un banco con un buen servicio como el del Banco Sabadell es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro negocio: la financiación y el apoyo es el principal punto sobre el que se desarrollará nuestras actividad y esta sólo nos la pueden proporcionar las entidades financieras. Por eso Sabadell crea su Plan Compromiso Empresas. ¿Qué es de una buena idea si nadie cree en ella?

Tanto depende nuestro éxito de esto, que nuestra decisión será clave. Banco Sabadell quiere ser ese banco de las empresas de nuestro país, de nuestras grandes ideas, ya que de ellas depende el crecimiento económico. El hecho de que ofrezca un plan de servicios, prestamos, créditos y ayudas, así como una búsqueda constante de oportunidades que minimicen costes a su trabajo y al cliente y maximicen la rentabilidad, su cercanía y modernidad, lo convierten en el cuarto grupo bancario del país, el segundo de Cataluña y uno de los de mejor reputación. De ahí que también renueven su estrategia respecto a las empresas, añadiendo una nueva política que mejora notablemente el servicio ya existente y que es una auténtica declaración de intenciones, un contrato único que cubre todas las necesidades de la empresa que opte por ellos.

El Plan Compromiso Empresas responde a las demandas de todo empresario (recogidas a través de una encuesta independiente) basándose en puntos tan básicos como la confianza, la seguridad, la rapidez, la agilidad, la comodidad y el acompañamiento. Esto se traduce en medidas concretas entre las que destacan las siguientes.

respuestas sabadell

  • Toda consulta u operación será respondida o aclarada en un máximo de 7 días laborales

internacionalizacion sabadell

  • Si queremos financiación para la expansión internacional, ellos nos apoyarán en el proceso.

oficinas sabadell

  • Su operatividad será total en cualquiera de sus oficinas, así como desde su plataforma de banca a distancia online, con lo que ganaremos tiempo y flexibilidad.


gestor unico sabadell

  • Un único gestor, siempre el mismo, será el encargado de nuestra cuenta, de hablar y responder  nuestras dudas, así como de manejar las diferentes operaciones y productos contratados. Podremos solicitar su visitas y, además, este nos presentará la posibilidad de una revisión anual de nuestra situación, una auditoria y un plan de actuación para el siguiente año/ejercicio.
  • A nuestro alcance contaremos con una herramienta de autodiagnóstico y comparativas de mercado a  través de internet, con toda facilidad, además de la posibilidad de comunicarnos y resolver dudas  través de chat, videollamada, que se suman a los métodos convencionales de llamada telefónica o de manera presencial.
  • Además los tramites que se tengan que realizar serán simples y ágiles en lo posible, para que finalmente nuestras horas de trabajo se dediquen de verdad a lo que constituye nuestra actividad.

condiciones fijas sabadell

  • Las condiciones pactadas sobre créditos, prestamos y otros productos no podrán ser alteradas a lo largo del año por el banco, lo que aporta mucha credibilidad a estos mismos y nos ayuda a confiar en nuestra entidad financiera.

 

Todas estas medidas suponen un trato más humano, más eficiente y más comprometido y una garantía de confianza que trata de establecer una relación a largo plazo con las empresas tanto grandes, como medianas, pymes y autónomos. Sólo si los bancos se comprometen con la empresa, la empresa se sentirá con el suficiente respaldo para progresar. Eso supone el Plan Compromiso Empresas Sabadell.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario