Opciones binarias sobre commodities

Depositphotos_3980117_m-270x270

Un commoditiy es una mercancía la cual se encuentra en constante producción y demanda en el mercado, no importando quien sea su fabricante, los productos son homogéneos, y una característica principal que poseen es que cuanto más alta sea la demanda del commodity, es más que probable que su valor en el mercado aumente, como por ejemplo el petróleo, oro, platino, gas, por lo que esto representa una oportunidad de inversión para muchas personas.

A diferencia del mercado de  los valores de bolsa, en el que hay una gran posibilidad de inversión, en el mercado de materias primas, hay escasamente unos cuarenta productos en los que poder invertir, lo que hace que sea mucho más fácil de seguir, los brokers ofrecen mayores posibilidades a la hora de invertir en cobre, oro, petróleo…

Las materias primas son una clase de activos financieros volátiles y por lo tanto se mueven con fuerza de hora a hora y de día a día en el mercado. Debido a su naturaleza, las materias primas o commodities generan excelentes oportunidades para generar retornos consistentes. La volatilidad histórica de la mayoría de materias primas está cerca del 30 por ciento anual. Esto significa que durante el transcurso de un año, el precio de una materia prima subyacente se moverá un 30% promedio. Otra opción, es la inversión y CFDs.

El oro es considerado como una gran inversión, y es que permite obtener un retorno de manera eficaz, por lo que es una [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] de invertir dinero, con garantías de recuperación, además de obtener ganancias realizando una inversión.