Cómo invertir en un edificio en venta de SH

Cómo invertir en un edificio en venta de SH

3-472x315

Cómo invertir en un edificio en venta de SH

Durante la crisis, el terreno inmobiliario sufrió una notable caída y los precios de las viviendas se redujeron un tanto por ciento bastante importante. En la actualidad, este tipo de inversiones vuelve a ser una de las más aconsejables, sobre todo si se trata de locales o edificios, porque estos dan una mayor rentabilidad en un menor tiempo. Buscar un edificio en venta de SH es la forma más sencilla de dar con aquel inmueble que se ajusta a lo que buscamos, contando con la ayuda de este grupo inmobiliario con sobrada experiencia.

Los edificios pueden tener muchos fines (alquiler, transformación de viviendas, residencia habitual, sede de una empresa, etc.) y de su fin dependerán sus características. Lo normal es haber decidido qué uso se le quiere dar al edificio en el que vamos a hacer la inversión. Lo siguiente será analizar si nos conviene un edificio que necesite rehabilitación o si, por el contrario, preferimos uno que esté ya prácticamente adaptado a lo que buscamos. Sobra decir que los edificios céntricos suelen ser los que más ganancias otorgan por la situación, la antigüedad del inmueble, la cercanía al resto de lugares de interés, etc.

Second House es un grupo inmobiliario que lleva más de 20 años realizando operaciones inmobiliarias en Barcelona. Se dedican a la compra, venta y rehabilitación de edificios, siempre buscando ofrecer al cliente el mejor servicio y las mejores calidades. También es posible hacernos con un lote de viviendas de un mismo inmueble si eso es lo que queremos, SH dará con la opción que más nos convenga.  Si buscas hacer una inversión y duplicarla u obtener una rentabilidad mensual, comprar un edificio y alquilarlo o venderlo puede ser lo que buscas.

Contacta son SH a través de su web o en su oficina y deja que ellos te guíen sobre cuál es el edificio más adecuado a ti o sobre cómo vender tu edificio de una forma más rápida y cómoda. Comprobarás lo sencillo que es el mundo inmobiliario cuando un grupo está detrás de ti apoyándote y asesorándote sobre cada paso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario