Ventajas de los microcréditos

Ventajas de los microcréditos

MICROCREDITOS

Los microcréditos suponen una manera de financiación que apareció  a finales de la los años 60 del siglo XX como una forma de promover el emprendimiento en las zonas desfavorecidas y a los grupos sociales más necesitados. Con el paso de los años, el concepto de microcrédito se ha diversificado, aunque  ha mantenido el núcleo duro de su nacimiento: el préstamo de pequeñas cantidades de dinero a usuarios que no pueden obtener financiación de  entidades bancarias.

Estas son algunas de sus ventajas:

  • Los microcréditos ayudan a fomentar la aparición de nuevos negocios favoreciendo el flujo de dinero y mejorando la salud económica de sitios desfavorecidos.
  • Un buen número de las entidades que ofrecen microcréditos no solamente prestan dinero, sino que también se preocupan de ofrecer a los clientes consejos, pautas y ayuda para saber cómo emprender.
  • Los microcréditos permiten el acceso a pequeños préstamos a grupos desfavorecidos, como pueden ser las mujeres solteras con hijos, o bien a grupos con unas necesidades específicas como los estudiantes y los emprendedores.  
  • Los plazos para devolver los microcréditos suelen ser cómodos y se negocian con la entidad prestataria. Aunque algunas empresas no practican esto sino todo lo contrario. Se debe tener cuidado con ello.
  • Los microcréditos provocan una bajada en la morosidad merced al hecho de que se ceden a emprendedores, a que se realiza un estudio completo  de cada caso y a los cómodos plazos de entrega, así como los bajos intereses que ofrecen varias entidades.
  • En la actualidad, muchas entidades continúan  proporcionando microcréditos a aquellos individuos que  incluso están incluidos en ASNEF u otras listas de morosos.
  • Hoy en día se puede pedir un microcrédito desde el salón de nuestra casa través de internet y disponer del dinero en apenas 48 horas.

En resumen, si necesitas un préstamo rápido para cubrir algún tipo de imprevisto o necesidad en esta web  www.prestamoney.com/mini-creditos puedes solicitarlo de forma fácil y profesional. Se trata de una empresa experta en intermediación en mini préstamos, mini créditos y todo tipo de financiación por Internet.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario