The Venture, el concurso global para las startups más comprometidas

The Venture, el concurso global para las startups más comprometidas

venture

The Venture, el concurso global para las startups más comprometidas

Para muchos, el hecho de desarrollar un proyecto es algo que hoy es cada vez más complicado. La necesidad de financiación hace que dependamos de otros para poder desarrollar nuestra idea. Una mala exposición o algún elemento que no encaje bien en el proyecto puede hacer que la financiación desaparezca y volvamos a estar como al principio.

El concurso “The Venture” celebra su tercera edición, y no deja de ganar participantes. En su segunda convocatoria casi triplicó al número de participantes con respecto a la primera vez, y este año seguro que mejorará más todavía. Su premio final de 1 millón de dólares en financiación ha ayudado a diferentes startups a desarrollarse. En nuestro país The Venture Spain permite a los emprendedores con grandes ideas capaces de cambiar algún aspecto social, registrarse y participar. En la web de The Venture podemos rellenar la solicitud (hasta el día 2 de diciembre de 2016) y esperar a saber si somos uno de los cinco finalistas. Un jurado se encargará de valorar los proyectos y decidirá quién es el ganador, el cuál acudirá a The Venture Internacional y recibirá un premio económico de 3000€ para llevar a cabo su proyecto.

El jurado de The Venture Internacional estará formado por grandes emprendedores y personajes comprometidos con mejorar el mundo. El año pasado España tuvo como representante a Rafael Espinosa de los Monteros, CEO de Alzhup. Este servicio socio-sanitario quiere implantar la terapia tecnológica como alternativa a la farmacológica para las personas con Alzheimer. Es la oportunidad de demostrar que el éxito también puede ser beneficioso para los demás, aportando ideas y mejoras sociales.

The Venture Spain está seguro de que en nuestro país hay grandes ideas luchando por desarrollarse. Es la ocasión perfecta para luchar porque nuestra idea sea conocida a nivel mundial y obtener la mayor financiación que puedas imaginar.

Post Patrocinado

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario